[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2006″ img_size=””][vc_column_text]Mi nombre es Susana Portillo y soy nutricionista y todo terreno

Mi trayectoria profesional transcurre a lo largo de 17 años, serpenteando entre los diferentes campos de la dietética y la nutrición. Especialista en tratamiento de sobrepeso y obesidad, no dejé de explorar campos como la nutrición deportiva y, por supuesto, la docencia… Aficionada al arte culinario he conseguido también, desarrollarme profesionalmente en este mundo, por eso, siempre acompañaré mis recetas, de una fotografía que te oriente en la presentación, o de un vídeo que te ayude en la elaboración.

Fue en 2007, año en que me convertí en madre, cuando comprendí realmente lo que las personas necesitaban y esperaban de una dietista… Infinitamente más allá de un papel con un sobrio menú, existe un modo de vida, unas costumbres gastronómicas, un horario de trabajo, un presupuesto para comida, una preocupación  por la salud de tu familia y como no, un tiempo muy, muy limitado.

Y es que, trabajar y ofrecer a tu familia una alimentación saludable exige un sacrificio diario y una organización impecable. Llegar de trabajar, ir a la compra, hacer los deberes, cocinar la cena, la comida del día siguiente, preparar la tartera…Uff, las tardes son muy cortas!!.

Por lo tanto, los dietistas nos tenemos que olvidar de recomendaciones y menús imposibles de cumplir y abogar por la practicidad. La compra fácil y barata, productos nutricionalmente interesantes, recetas rápidas y sanas, consejos clave, trucos, información de interés…

Y eso es lo que quiero que encuentres aquí, una dietista sí, pero también una madre todoterreno, una amiga y una cómplice con muchos trucos para ti.

Midietasana es la plataforma que voy a utilizar para enseñarte los secretos de una dietista y para ofrecer gran cantidad de información que te ayudará, como a mí, a seguir un estilo de vida saludable. Consejos para mantener tu cuerpo, tu mente y tu espíritu jóvenes por más tiempo … En definitiva, un sin fin de información que te llenará de salud.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad