Midietasana TU PLATAFORMA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

MI DIETA SANA

VER DIETAS
Susana Portillo

¡Hola a todas!

Soy Susana Portillo

Mi trayectoria profesional transcurre a lo largo de 17 años, serpenteando entre los diferentes campos de la dietética y la nutrición. Especialista en tratamiento de sobrepeso y obesidad, no dejé de explorar campos como la nutrición deportiva y, por supuesto, la docencia.

Quiero que encuentres aquí, una dietista sí, pero también una madre todoterreno, una amiga y una cómplice con muchos trucos para ti.

Midietasana es la plataforma que voy a utilizar para enseñarte los secretos de una dietista y para ofrecer gran cantidad de información que te ayudará, como a mí, a seguir un estilo de vida saludable. Consejos para mantener tu cuerpo, tu mente y tu espíritu jóvenes por más tiempo … En definitiva, un sin fin de información que te llenará de salud.

Conoce más sobre mi

Ellos ya han utilizado mi sistema

Mira lo que dicen mis clientes

Maiky Riesco

Maiky Riesco

Optometrista

“estoy super contenta con los consejos que me ha dado Susana. Ayudaron a mi marido a adelgazar 18 kilos en tan solo 4 meses. Ha mejorado su salud notablemente”

Javier Gil

Javier Gil

Diseñador

“ LearnPress is a comprehensive LMS solution for WordPress. This WordPress LMS Plugin can be used to easily create & sell courses online. Each course curriculum can be made with lessons & quizzes which can be managed with easy-to-use user interface, it never gets easier with LearnPress. ”

Sina Clavain

Sina Clavain

Sobrecargo de vuelo

“Susana no te pone a dieta, sino que TE ENSEÑA a comer para reducir tu peso y mejorar tu salud. Las recetas que te propone son sencillas de hacer y con ingredientes habituales en la nevera. Además me encanta que las recomendaciones dietéticas se adapten tan bien a mis horarios de trabajo y, además, a las necesidades de mi familia. Es una alimentación para todos!!

Victoria Díez

Victoria Díez

Auxiliar de clínica

“Me encantan los cursos de Midietasana, son muy didácticos y me están ayudando a comprender mejor cómo distribuir los alimentos para cuidar mi salud”

Belinda Yagüe

Belinda Yagüe

Trabaja en oficina

“Conocer a Susana ha sido un antes y un después para saber como organizar mi dieta semanal, hacer la compra acorde a lo que debo comer y estructurar lo que como y no guiarme por impulsos.”

Suscríbete ahora y recibe un boletín con materiales nutricionales, guías para seguir una vida saludable, publicaciones interesantes y mucho más.